sábado, 1 de agosto de 2009

Películas que recomiendo



Hoy casualmente vi una película que jamás había escuchado mencionar y que ciertamente no es muy mi estilo de pelicula (sobre todo porque es medio antiguita y de no muy alto presupuesto) pero que me encantó. La vi casualmente (y es algo de lo que tengo que hablar) por que el título que le ponían en español era el de "Calles peligrosas" y la confundí con una película que es de mis grandes favoritas llamada "Dear Wendy" a la que casualmente (y con la imaginación desbordante de los que se inventan los titulos en español para las peliculas) también le pusieron "Calles peligrosas" en español.

Bueno pues comencé a ver la pelicula con la esperanza de que fuera la que yo esperaba... como cinco segundos despues de empezar a verla noté que no era esa película que tanto ansiaba pero seguí viéndola y es que me atrapó desde un principio. La pelicula originalmente se llama "Cement" (pues como cemento en español, obvio) ya les dije el titulo en español ¿y de qué va? de policias corruptos, de mafiosos, drogas e infidelidades, o sea tiene potencial, la recomiendo ampliamente.

Ántes de aventarme toda esta película que menciono me encontré también en el canal FX (el cual disfruto mucho ver no me importa si dicen que es para hombres) una película muy buena que ya habia visto, la película se llama "We all scream for ice cream" y sale en un programa que se llama "Masters of horror" donde pasan películas como de terror. El argumento es simple... Un payaso vendedor de helado con retraso mental es asesinado por unos niños y cuando ellos crecen el fantasma del payaso regresa para vengarse. Así es, simple y divertido. También la recomiendo ¿qué mejor que un payaso asesino y niños asesinos y helado?

Ah y les dejo con un video de la banda sonora de otra pelicula que no amo ni nada pero me gustó la musica (es de la película mensajero de la obscuridad... ni me acuerdo de que trata)



No hay comentarios:

Publicar un comentario