martes, 18 de agosto de 2009

Ya pronto...

Pronto será mi cumpleaños, me da miedo y gusto al mismo tiempo, miedo porque obviamente seré un año más vieja y gusto porque pues es un año más que pasa, un año en el que me fue muy bien y además tengo la oportunidad de empezar un nuevo año de mi vida (sé que suena a entrada de año nuevo, pero ¿que no los cumpleaños son precisamente eso a nivel personal?) Pues el nuevo ciclo pinta muy bien, nada me falta (excepto eso del amor pero esta sobre valuado a mi parecer) tengo mucho por delante, como siempre miles de planes.
Mañana parto al df, ojalá resulte algo bueno de eso, a veces me da miedo apuntar muy alto porque luego uno se lleva mayores decepciones pero también es bueno hacerlo poque sino nunca se logran las grandes cosas de la vida, claro, te proteges, pero al final no hay muchas satisfacciones, por eso hay que apuntar alto siempre (aim high)

1 comentario: