miércoles, 5 de agosto de 2009

Me enferma todo esto...






Pues lo lograste otra vez,
me decepcionaste...


Mientras buscaba entre cd´s de hace mil años y revolvía el internet buscado pistas de como transferir imágenes tu me decías, me repetías, lo que muchas veces he escuchado, lo hacías con el mismo tono tan convincente de siempre... querías hablar, al menos eso dijiste, pareciste molestarte cuando no pude contestarte rápido... después te desvaneciste alegando que tenías sueño y debías descansar, no sin antes decirme lo mucho que me extrañas, lo mucho que me quieres.

Sin embargo el tiempo y la familiaridad con tu ser me han hecho desconfiada... las palabras que dices ya no puedo creerlas, no te creo cuando dices que piensas en mi, no te creo cuando dices que me extrañas o me quieres. Me vi obligada de nuevo a revolver el internet pero esta vez para asegurarme de que mentias... no, no para asegurarme de que dijeras la verdad porque sabía que estabas mintiendo, que sólo te sentias áburrido o triste. El internet es una gran arma ¿sabes? y hay que tener cuidado con lo que se publica aquí.


Efectivamente el internet me confirmó lo que yo ya sospechaba... no habia escrito en tu espacio nada más que "cartas" para alguien mas, de ella ya sabía, no es que me importe porque tu y yo no somos nada, es mas bien que me enferma que me mientas y que trates de obligarme a decirte que estoy con alguien más sólo para calmar tu propia conciencia, pero no voy a mentir para hacerte sentir bien, ni me va a hacer sentir mal descubrir tus mentiras porque lamentablemente para ti esta no es la primera vez que mientes y seguramente no será la última.


También me enferma que insistas en mí cuando es más que obvio que no me quieres ni a mi ni a ellas, sólo piensas en tí, me enferma tu egocentrísmo y tu falta de sentido común, me enferma tu sarcasmo ¿cómo puedes decirme todo eso mientras escribes pseudo cartas de amor para otra? no es ético, de hecho es más bien estúpido. No, no quiero hablar, tu me enfermas, déjame en paz.

1 comentario:

  1. HOla chacona ramona!! como te lo va?? orales, ke fuerte está éste blog!!!

    ResponderEliminar